Descargar APK MasDeDe para Android

Si eres de los que te apasiona disfrutar de unas fantásticas tardes en el hogar viendo las mejores películas o las series más espectaculares de las últimas décadas, APK Masdede es una aplicación que no debe faltar en tu móvil, porque no solo te permitirá obtener contenido de calidad en tu Android, sino que también convierte tu equipo en una especie de servidor, el cual es capaz de transmitir ese contenido a un Smart TV o televisores inteligentes para entretenerte en familia con mayor comodidad.

Por si fuera poco, esta app se ha renovado en una nueva versión para que el usuario mejore su experiencia y tenga a su alcance mayores posibilidades de configurar las películas y series de acuerdo con sus preferencias. Atrévete a conocer un poco más de esta aplicación que traslada la magia del cine al lugar que quieras.

Esta app no se aconseja utilizarla ya que infringe los derechos de autor. Nosotros solo mostramos como instalarla peor nunca aconsejamos su utilización ya que a todo el mundo le gusta que respeten su trabajo a las productoras de contenido audiovisual también les gusta.

Descargar APK Masdede para Android

Descargar APK Masdede para Android

Para qué sirve Masdede

Esta innovadora aplicación te servirá para descargar todo el contenido que desees ver de tus películas y series favoritas. Además, te permitirá que puedas ordenarlas de acuerdo con tus preferencias y por categorías. Asimismo, podrás añadir el contenido por listas y marcarlo como visto o pendiente por proyectar. Así que todas estas ventajas hacen de esta app una excelente opción para tener a ru alcance y en el momento que lo desees contenido audiovisual de calidad.

¿Desde dónde puedo descargar Masdede?

Desde que Masdede fue eliminada hace cierto tiempo de Google Play Store, la app admite ser descargada solo desde la APK que actualiza el propio desarrollador y va mejorando. Actualmente puedes instalar la versión 2.2.7, la cual es la última actualización para Android que tiene muchas mejoras y correcciones que te van a encantar para acceder a la descarga o vía streaming de tus películas y series favoritas.

Megadede

Cómo instalar Masdede

Ahora que Masdede salió de Google Play Store, debes descargarla en formato APK para posteriormente instalarla, sin ningún tipo de problema. Si al principio que intentas descargar la app te muestra algún mensaje que la aplicación no está disponible, es porque debes actualizar la APK directamente de Masdede. Así que no te preocupes que igualmente podrás seguir disfrutando de tus películas y series preferidas mediante este programa, e incluso ahora lo tendrás con mayores beneficios.

A continuación se detallan brevemente los pasos para que puedas descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo Android.

  • En primer lugar deberás contar con un dispositivo móvil Android 4.2 + (Jelly Beam MR1, API 17) o superior.
  • El dispositivo móvil debe contar con una capacidad mínima de almacenamiento de 50 MB para soportar la descargar de la app.
  • Para iniciar el procedimiento deberás desplazarte hasta la configuración de tu móvil en orígenes desconocidos, presiona en la sección de ajustes y seguridad para habilitar la opción, ya que lamentablemente el sistema Android tiene esta alternativa deshabilitada. De esta manera, podrás ver distintas opciones y Google te alertará que tu equipo quedará expuesto a posibles ataques, pero no le prestes mucha atención, porque es la única manera de que puedas disfrutar de las numerosas ventajas de Masdede.
  • Ahora deberás localizar la aplicación Masdede y hacer clic sobre esta para comenzar la instalación.
  • Después cumple con los pasos que te muestra en pantalla tu móvil para culminar el proceso de instalación.
  • Ahora podrás comenzar a disfrutar de las bondades de esta atractiva aplicación, bien sea, accediendo desde tu cuenta de Plusdede a Masdede, o creando una afiliación nueva.

Pasos para descargar he instalar: 

Paso 1. Descarga Masdede

Paso 2 esperar a que se Descargue Masdede

Paso 3. Instalación Masdede

Paso 4. Confirmación instalación Masdede

Paso 5. Escaneo del Masdede

Paso 6. Permiso de acceso

Paso 7. Filtros de la app

Plusdede se transforma en Megadede con mayores beneficios

El cambio que surgió luego que Masdede funciona desde Megadede no hay duda que fue positivo, porque no es necesario que vuelvas a registrarte, ya que Plusdede no fue exactamente que desapareció, sino que se renovó con un nuevo nombre y permite que puedas usar el mismo usuario que tenías anteriormente. Entre las principales ventajas que se adicionan a esta transformación están la corrección de obtención de enlaces y un sistema de caché mejorado.

Qué alternativas existen a Masdede

Realmente no son muchas las alternativas u opciones similares a Masdede, porque la mayoría de este tipo de app se llenan de contenido ilegal y Google Play Store decide eliminarlo, no obstante, si hay algunas aplicaciones que pueden integrar características parecidas a este programa en lo que guarda relación con uso práctico, fácil manejo, servicio de calidad.

Entre las principales opciones similares a Masdede que pudieras descargar están las siguientes alternativas.

  • Megadede.es: es el mismo proyecto de Plusdede pero renovado, el cual permite que puedas descargar series y películas. Cuenta con el mismo contenido que disfrutabas en el servicio anterior, y es una transición muy amigable con el usuario porque te permite continuar disfrutando de sus beneficios con el mismo usuario de la primera afiliación.
  • AppFlix.es: es otra app de moda para Android, la cual te ofrece un amplio contenido de series y películas que podrás ver desde tu hogar o el lugar que desees. Al igual que Masdede funciona como servidor para traspasar los productos audiovisuales a televisores inteligentes y puedas disfrutarlos con mayor comodidad.
  • Cliver.es: este espectacular catalogo de series y películas lo podrás disfrutar de forma online desde tu vivienda o el lugar que desees. Asimismo, podrás tener organizado el contenido por fecha de estreno y géneros. Lo mejor es que cada ficha contiene la sinopsis e información diversa sobre cada serie.
  • Plusdedeapp.es: esta app te dejará disfrutar de todas las opciones de Plusdede en tu Android u ordenador, en transmisión en vivo, sin tener que realizar pago alguno. Al igual que las demás aplicaciones no necesitarás estar conectado a Internet para disfrutar del mejor contenido multimedia.
  • Vidcorn.es: este es un portal especializado en series y películas que te permite verlas y disfrutar en detalle de sus actores y de los nuevos proyectos. A pesar que no es una aplicación que esté disponible para Android, puedes disfrutar de sus beneficios desde tu ordenador o el navegador de tu dispositivo móvil.

Sin duda, Masdede es una aplicación que seguramente continuará renovándose para ofrecerte mayor entretenimiento, y tus tardes de series y películas ya no serán un problema para disfrutarlas desde el lugar que elijas y con la comodidad que desees.

Otros enlaces de interés:

5 (100%) 18 vote[s]

4 Comments

  1. Gracias por compartir, ya lo tengo funcionando en mi samsung galaxi

  2. Megadede es la mejor aplicación para ver películas, me encanta.

  3. ok

  4. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *