Descargar Masdede para Apple – iPad, iPhone y iMac 2019

Si eres de los que te encanta disfrutar de los √ļltimos contenidos del cine y de las series de estreno, pero adem√°s eres fan√°tico de los dispositivos Apple tienes que descubrir las atractivas ventajas que te ofrece Masdede,¬†la aplicaci√≥n que te permite ver pel√≠culas¬† en streaming y sin necesidad de estar conectado a Internet.

Seguramente te debe parecer fabuloso y m√°s a√ļn, que lo puedas disfrutar aunado a los beneficios que tienes con tu iPad, iPhone y Mac.

Y es que precisamente los usuarios de Apple estaban de suerte cuando Appel Store decidió incorporar a Masdede a sus innovadoras aplicaciones, ya que desde ese momento ya pueden tener en sus dispositivos fijos o móviles una lista con las mejores películas y series de estreno.

Si eres honrado no utilizaras esta app, no aconsejamos su descarga y uso ya que infringe los derechos de autor. por favor piénsalo antes de hacerlo la industria del cine se mueve gracias a pagar por sus servicios.

Descargar Masdede para Apple - iPad, iPhone y iMac 2019

Descargar Masdede para Apple – iPad, iPhone y iMac 2019

¬ŅQu√© es Masdede?

Es una innovadora app que te permitirá acceder a todas las películas y series de tu preferencia desde tu móvil u ordenador. Asimismo, podrás descargar cada uno de los contenidos multimedia y archivarlos para visualizarlos en el momento que lo desees, sin estar conectado a Internet. Además, te ofrece la sinopsis y los tráiler para que puedas convertirte en todo un experto del cine.

También esta aplicación te facilitará ordenar las películas y series por categoría y fechas de estreno, para que decidas proyectar el contenido en el orden de tu preferencia. De igual manera, convierte tu dispositivo móvil en un servidor, porque puedes transmitir el contenido a un televisor inteligente para mejorar la visualización.

Cómo descargar Masdede en iPad, iPhone y iMac

La salida de Plusdede por supuesto renov√≥ tambi√©n la versi√≥n de Masdede en dispositivos Apple, y¬†ahora es posible que descargues los estrenos de la temporada desde la app Moredede 2019, la cual te ofrece los mismos beneficios de ver pel√≠culas y series, as√≠ como conocer las opciones del cine m√°s destacadas y las que han alcanzado mayor triunfo en los √ļltimos meses.

Es importante destacar que esta app está disponible solo para dispositivos iPad Touch y iPad con iOS, así como con iPhone. Esta aplicación está renovando de forma constante sus contenidos para que puedas disfrutar de lo mejor del cine.

Paso 1. Descarga Moredede

Paso 2. Registro en Mordede

Paso 3. Instalar Mordede

Paso 4. Listo para disfrutar

Pasos para descargar Moredede 2019 en tus dispositivos móviles de Apple

  • En primer lugar,¬†deber√°s buscar la aplicaci√≥n en la tienda App Store, sin embargo, si est√°s en uno de los pa√≠ses que la aplicaci√≥n no se encuentra disponible tendr√°s que crear un nuevo Apple ID de M√©xico o de USA para lograr acceder a la app.
  • Despu√©s deber√°s abrir el navegador que tengas,¬† bien sea Mozilla Firefox, Safari o Google Chrome para¬†dirigirte hasta el enlace de descarga¬†y abrir una nueva cuenta con tu correo personal.
  • Posteriormente, cuando ya has creado la cuenta¬†debes ingresar a la App Store¬†y cerrar la sesi√≥n anterior para ingresar con el nuevo usuario.
  • Ahora¬†buscas la app Moredede y procedes a descargarla e instalarla.¬†Realmente es un proceso muy sencillo y f√°cil.

¬ŅPuedes acceder con o sin cuenta?

La respuesta es afirmativa, solo deberás elegir entre dos métodos, uno es acceder desde una cuenta creada en Dixmax, la cual te permite incluso guardar el historial de las películas que ya has visto. Y la otra opción es ingresar como invitado, sin tener cuenta.

Cuando te abre la aplicación Moredede te vas a conseguir con varias opciones: iniciar sesión, registrarse o entrar como invitado. En el caso que desees tener tu propia cuenta deberás ir al registro, para que luego te ingrese a la página web de Dixmax y te permita incluir los datos. En ese momento que completas el formulario puedes iniciar sesión sin dificultad. Después que estás dentro de la app ya estarás listo para disfrutar de todo el contenido multimedia que Moredede tiene para ti.

También Megadede está disponible para que la puedas descargar desde tu Mac y el procedimiento es muy similar al del sistema operativo Windows, solo deberás ir al enlace de descarga de la app iniciar el registro si vas a crear una cuenta, o ir directo a iniciar sesión si vas a ingresar con un usuario ya creado. De esta manera podrás acceder a la aplicación y verás el historial de las películas que ya has visto, las series, las novedades y las favoritas.

Características

  • Es una app¬†compatible con Chromecast, lo cual te permitir√° que veas el contenido multimedia en pantalla grande con la misma calidad que lo puedes visualizar desde un dispositivo de menor tama√Īo.
  • Incluye un¬†reproductor propio¬†con cinco servidores a tu disposici√≥n para que selecciones el que m√°s se adapte a tus requerimientos.
  • Permite organizar todas las series y pel√≠culas¬†descargadas por categor√≠a y fechas de estreno.
  • Reanuda la reproducci√≥n¬†desde el √ļltimo minuto que la dejaste de ver.
  • Te muestra el historial del contenido¬†que ya has visto.
  • Puedes ver el material audiovisual, indistintamente que tengas conexi√≥n a Internet, despu√©s que ya lo has descargado.
  • Tiene un¬†sistema de comentarios.
  • Posee un¬†filtro de contenido¬†para facilitarte las b√ļsquedas.
  • Cuenta con un¬†calendario¬†para que puedas enterarte de los contenidos m√°s recientes y de estreno.
Masdede en iPad, iPhone y iMac

Masdede en iPad, iPhone y iMac

Curiosidades de la app

Es importante aclarar algunos temas que seguramente te servirán para que puedas complementar cada día tu app con mayor contenido. En el caso que desees incluir una película que no esté en las listas de la aplicación puedes solicitarla, para que posteriormente los desarrolladores la integren a las opciones de descarga. De la misma manera, deberás hacer cuando ocurran algunos inconvenientes con los enlaces que están bloqueados para que los reparen.

Cada vez que surja una nueva versión de la app la podrás descargar rápido y fácil desde la app Store, y en el caso que la tienda la elimine podrás consultar las redes sociales de Masdede para descubrir las novedades y el medio de actualización.

Si a√ļn no has descargado Masdede en tus dispositivos de Apple es momento de hacerlo y comenzar a disfrutar de la fant√°stica experiencia que te ofrece esta app para ver pel√≠culas y series de temporada. An√≠mate y traslada el cine hasta el lugar que quieras.

Otros enlaces de interés:

5 (100%) 17 vote[s]

2 Comments

  1. Esta aplicaci√≥n no va bien siempre se est√° actualizando y mira que me gusta pero no ay manera es un incordio repararlo ya de una vez que ye a as√≠ ya 1 a√Īo por favor reparar esta aplicaci√≥n yaaa

  2. Muy buena appk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *