Descargar Malwarebytes 3 escáner gratuito

Descargar Malwarebytes

Descargar Malwarebytes

Descargar Malwarebytes Antimalware 3 de forma gratuita ahora y escanear su equipo para limpiarlo de cualquier virus y malware, incluso pequeños y ocultos.

Malwarebytes Anti-Malware es definitivamente uno de los programas más válidos y fiables para la seguridad informática, eficaz en la búsqueda y sobre todo en la eliminación de malware, incluso el más oculto.

Aunque existen numerosas alternativas, entre los mejores programas antimalware Malwarebytes es el número uno, incluso en su versión gratuita que es la que más nos interesa en este contexto.

Malwarebytes Antimalware 3 es la nueva versión del producto que ahora se ofrece, como una solución comercial de pago para la protección completa del ordenador, excelente para reemplazar cualquier antivirus.

Obviamente, existe la posibilidad de utilizar el programa de forma gratuita como un escáner antivirus muy potente.

Descarga e instalación de Malwarebytes Antimalware 3

Con motivo del lanzamiento de esta nueva versión, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que aproveche el momento, descargue Malwarebytes 3 ahora y limpie su ordenador de cualquier virus o malware oculto.

Después de descargar e instalar Malwarebytes Antimalware 3 (MBAM) en su ordenador con Windows (Windows 10, 8, 7) usted encontrará la posibilidad de aprovechar un período de prueba de 15 días de la versión Premium.

A continuación, puede activar la protección en tiempo real, que no debe interferir con la del antivirus ya instalado (o al menos no interfiere con Windows Defender).

En los Ajustes de seguridad de la aplicación podrá descubrir las principales funciones de MalwareBytes 3 que en esta versión incluye, además del clásico anti-malware, también las herramientas de protección:

  • Anti-ransomware, contra aquellos virus que toman como rehén al PC;
  • Protección Web, contra sitios dañinos;
  • Anti-exploit, contra ataques 0-day, es decir, explotando errores de seguridad todavía incorrectos.

Tenga en cuenta que Malwarebytes Anti-Exploit y Anti-ransomware eran anteriormente dos programas separados, ahora sólo disponibles dentro de Malwarebytes Antimalware 3.

Funcionamiento del Malwarebytes 3.1

En Malwarebytes 3.1, se ha añadido la posibilidad de programar escaneos automáticos a la configuración, lo que también se puede hacer mensualmente en la versión gratuita. Esta es una adición muy bienvenida porque le permite hacer comprobaciones mensuales regulares en su ordenador sin tener que recordarlas.

Sin embargo, todo esto se desactiva si no se adquiere la licencia y MBAM sigue siendo “sólo” el mejor programa para realizar exploraciones manuales para eliminar todo tipo de virus en el PC, incluso los más ocultos, incluso los que el antivirus normal no puede detectar.

Si no va a pagar por MBAM, entonces es mejor ir inmediatamente a Configuración, en la sección Cuenta, y desactivar la versión de prueba Premium para que pueda mantener el programa listo para escanear cuando lo necesite.

El punto fuerte de este programa es precisamente el escaneo, que normalmente puede detectar y eliminar rápidamente cualquier amenaza, incluso menor o desconocida o sólo potencial, sin falsos positivos y con precisión quirúrgica.

MBAM 3 también ha mejorado la velocidad de escaneado hasta cuatro veces y es capaz de erradicar incluso el malware más potente después de reiniciar el ordenador.

La versión gratuita también le permite buscar Anti-Rootkit para encontrar incluso el software malicioso oculto en el sistema (esta opción debería estar habilitada en la configuración de seguridad).

Además, también se comprueba el software PUP, es decir, el software potencialmente malicioso (como las barras de herramientas) que a menudo acompaña a la instalación de programas libres.

Para utilizar Antimalware 3.0, en la Configuración, elimine la opción de inicio automático al encender el ordenador (que es inútil para la versión gratuita). También tenga en cuenta que en la versión gratuita las actualizaciones no son automáticas y debe recordar hacerlas manualmente antes de cada análisis.

Malwarebytes 3 es un programa comercial que debe ser elogiado tanto por la calidad de su programa de escaneo, que sigue siendo gratuito para siempre, como por ser un antivirus premium en caso de que usted decida comprar la licencia.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejamos tu comentario, nos permitirá continuar publicando artículos de tu interés

Pin It on Pinterest

Share This