Descargar Masdede para Pc Windows

¿Eres fanático de ver series y películas?, sin embargo, no te conformas con hacerlo solo los domingos desde tu hogar, el cual es el único día cuando los canales por suscripción de cable te ofrecen mayores opciones.

Si es así, llegó el momento de descargar Masdede, una aplicación que te permite disfrutar de todo este contenido multimedia desde el lugar que decidas ,con el equipo que prefieras y en el orden que desees.

Si quieres un motivo más para comenzar a disfrutar de las ventajas de esta aplicación, ya está en el mercado Masdede Desk, la app de escritorio que te dejará ver tus series y películas favoritas desde tu ordenador.

Esta app infringe los derechos de autor y no aconsejamos su uso ya que estamos faltando el respeto a las grandes productoras de vídeo.

Todo lo que necesitas de Descargar Masdede para Pc Windows

Todo para Descargar Masdede en Pc Windows

Qué puedes conseguir con Masdede

Ciertamente son diversas las bondades de esta aplicación, la cual te permitirá ver películas y series desde tu ordenador fijo o portátil, acompañadas por su sinopsis y tráiler. Lo mejor es que podrás disfrutar de todo el contenido sin pausas publicitarias y de una forma bastante cómoda.

A continuación se detallan brevemente otras ventajas que te ofrece Masdede.

  • Podrás acceder con el usuario y la contraseña que anteriormente ingresabas para disfrutar del catalogo de Plusdede, porque a pesar que la app se renovó con el nombre de Megadede, conservó algunos detalles para facilitarle la experiencia de navegación al usuario. De igual manera, en un caso que no poseas cuenta te podrás afiliar en solo minutos para descargar el contenido multimedia que desees.
  • Disfrutarás de todas las películas de estreno, así como de cada una de sus fichas en varios idiomas. Asimismo, la app te ofrece los tráiler de los contenidos que están próximos a estrenar en el cine.
  • Tendrás fichas de las series de estreno y las de mayor demanda en el mundo.
  • Tienes la posibilidad de ver la película o la serie en el momento que lo desees, así no estés conectado a Internet porque te permite archivar la descarga.
  • El contenido lo podrás organizar a tu gusto y por categorías, para que cuando accedas a la búsqueda lo puedas conseguir con mayor facilidad y en el orden de relevancia.
  • Te ofrece varios servidores de video para que puedas seleccionar el que más se adapta a tus requerimientos y especificaciones técnicas de tu ordenador.
  • Garantiza el bloqueo de ventanas emergentes para que la visualización de contenido no se vea interrumpida por estos desagradables elementos.
  • Tiene una lista de favoritos para que puedas guardar en ese apartado los contenidos que más te gustan.
  • Proyecta al usuario recomendaciones sobre las últimas series y películas para que decidas si las quieres incluir en tu lista de preferencias.
Paso a paso para descargar Masdede en Windows

Paso a paso para descargar Masdede en Windows

Paso a paso para descargar MasDeDe en Windows

Masdede lo podrás descargar desde tu Windows 7 y Windows 10 aquí, así como en los sistemas operativos Windows (32 y 64 bits). Ahora ya puedes descargar la versión 1.0.0, la cual puede ser que contenga algunos errores pero que funcionará realmente bien, y te ofrecerá todas las ventajas de esta aplicación.

  • En primer lugar, debes localizar el enlace de la última versión de Masdede para PC y hacer clic para que se inicie la descarga.
  • Después debes dirigirte a la ruta del ordenador donde has descargado el archivo, normalmente deberás desplazarte hasta la carpeta de descargas, el cual es el espacio que guarda la app. De inmediato debe aparecer una ventana que solicita permiso para que el equipo genere algunos cambios, a lo cual deberás responder afirmativamente.

La descarga se iniciará por error en C:\Program Files\Masdede

Paso 1. Descargar-masdede-pc

Paso 2. Masdede-setup

Paso 3. Masdede-instalación

Paso 4. Masdede-final-instalación

Cómo instalar MasDeDe en Windows

Ahora que ya tenemos el programa descargado vamos a pasar a instalarlo, a continuación te damos el paso a paso para hacerlo:

  • Una vez descargado en este momento aparecerá la opción de instalar y deberás hacer clic.
  • De esta manera, comenzará la instalación, la cual debe demorarse algunos segundos.
  • Por último aparecerá la opción finalizar que deberás presionar para culminar con el procedimiento.

Dentro de las innovaciones de Masdede Desk está el acceso directo, el cual te permite ingresar al programa desde el escritorio de tu ordenador Windows para mayor facilidad y comodidad, sin necesidad de ingresar al navegador.

Conoce las versiones de Masdede Desk

Con el paso del tiempo esta aplicación se ha ido perfeccionando para ofrecerte mayores beneficios y puedas disfrutar de la mejor manera de tus películas y series favoritas. Desde su primera versión esta aplicación ha sido toda una maravilla para los amantes de ver contenidos vía streaming.

La versión inicial 0.1 salió al mercado con las funciones básicas para ver series y películas desde el ordenador, pero admitía algunos avisos, ya en la segunda versión 0.2 se perfeccionó este problema, porque la app bloqueó las ventanas emergentes para disfrutar del contenido sin interrupciones e igualmente permitió que los usuarios disfrutarán de enlaces externo de películas, series y lives.

En la versión 0.3 se añadieron splash screen, los cuales indican la carga de la aplicación. Mientras que en la versión 0.4 se agregaron más ventajas, porque fue corregido el problema para el acceso, algunos bloqueos, el doble logueo y se hacen algunos ligeros cambios en la estética de la app.

La versión 5.0 agrega el botón de retroceso e incorpora el sistema de notificaciones.

Finalmente en la versión 5.0 se coloca a disposición del usuario cinco servidores para que elija el que mayor se adapta a sus requerimientos, los usuarios pueden seleccionar entre Streamango, Vidoza StreamCloud, OpenLoad, y Gamovideo. Asimismo, se incorpora la posibilidad de descargar videos, se eliminan los enlaces que generan muchos reportes, se corrigen algunos pequeños errores y mejora notablemente la fluidez de navegación.

Sin duda, con esta opción de Masdede que sirve para sistemas de sobremesa como Windows, la app ha acaparado más seguidores amantes de ver películas y series en vivo. Ahora esta aplicación que te facilita todo el contenido multimedia en listas por categorías, te ofrece mayores innovaciones con la versión 1.0.0, la cual te garantiza una fluidez, calidad y rápidez única, para que disfrutes de tus temas favoritos.

Realmente Masdede es la mejor opción que tienes para descargar en tu ordenador y disfrutar desde la comodidad del lugar que elijas de tus contenidos favoritos, no solo tendrás a tu alcance los mejores estrenos, sino que también podrás convertirte en una experta del cine con las fichas que te ofrece todo tipo de información de este importante mercado del entretenimiento.

Otros enlaces de interés:

5 (100%) 15 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *