Cómo registrarse en Masdede – Todo lo que necesitas saber

Masdede es la aplicación que surge luego que Pordede desapareciera, esta app sirve para que puedas descargar en tu ordenador o dispositivo móvil los mejores contenidos de películas y series de temporada. Asimismo, te permite conocer las últimas noticias del mundo del cine y enterarte de los próximos estrenos.

Sin embargo, esta app ha renovado varias veces sus versiones para mejorar la experiencia del usuario, no obstante, para algunos ha resultado un poco complicado conocer la metodología para el acceso, porque la aplicación ha admitido varios nombres durante los cambios que ha experimentado.

No te registres, si lo haces estás siendo inmoral, seguro que si tu produces algo te gustaría ganar dinero con ello, si utilizas este tipo de aplicaciones estás infringiendo los derechos de autor, nosotros solo explicamos que es y como funciona pero nunca aconsejamos utilizarla.

registrarse en Masdede

registrarse en Masdede

Paso a paso para registrarse en Masdede

El proceso para registrarte en Masdede es rápido y sencillo, solo debes desplazarte hasta el botón de registro que está en la pantalla principal de la app y hacer clic para que aparezca el formulario, en el cual tienes que colocar todos tus datos personales para que el sistema acceda a crearte la cuenta. En el momento que envías la información, recibirás un correo electrónico que tendrás que validar pulsando el enlace correspondiente en el mensaje que has recepcionado. De esta manera completarás con éxito el registro.

Registrarse en Plusdede

Aspectos importantes a tener en cuenta

Cuando ya te has registrado en Masdede es importante que conozcas algunos aspectos que pueden resultarte útiles en caso de que ocurran algunos inconvenientes con tu cuenta o se te dificulte en algún momento el acceso.

A continuación se detallan brevemente algunos consejos que debes tomar en cuenta para optimizar la funcionalidad de la aplicación.

  • Las aplicaciones de Masdede no se encargan del registro, esta función la ejerce Plusdede o Megadede, el cual es el nombre con el cual se conoce actualmente.
  • En el caso que no te llegue el correo electrónico de  validación es importante que revises la bandeja de spam y te asegures que el mensaje realmente no lo hayas recibido.
  • Si te ocurre que has olvidado tu contraseña, en la ventana de inicio de la app encontrarás una opción para recuperar toda la información para el ingreso.
  • En algunos casos el contenido se muestra de forma distinta, no obstante, la funcionalidad es la misma.

Que ver en Masdede

Como funciona

Después que has descargado Masdede podrás ingresar a la ficha de la película o de la serie que desees ver. Justamente debajo de la sinopsis y la descripción del contenido multimedia te aparecerá un botón rojo que dice ver enlaces, y una vez que haces clic te aparecen una lista con los servidores y las direcciones. Esta opción te permite elegir la alternativa que más se adapte a los requerimientos de las especificaciones técnicas de tus equipos para que puedas disfrutar con mejor calidad de tus contenidos favoritos.

Cada una de las películas o series que aparecen en lista tienen algunas opciones que deberás elegir para ver cómodamente el contenido, entre las alternativas que tendrás que seleccionar están, el nombre del servidor, el idioma del audio e idioma de los subtítulos en un caso que llegue a tenerlos.

¿Qué puedo hacer si me borran mi cuenta?

Las acciones del usuario dentro de la cuenta pueden ocasionar que los desarrolladores tomen la decisión de borrarlo, si no cumple con las normas de acceso, ya que a diario realizan una monitorización de todos los comentarios que dejas.

A continuación se detallan brevemente algunas de las causas que puede generar que tu cuenta desaparezca de Plusdede o Megadede.

Suspensión por un día: cuando el usuario no cumple las normas y necesite un llamado de atención.

Suspensión por tres días: se produce en el caso que hayas escrito spoilers con intención y agredas con tus comentarios a otros usuarios.

Suspensión para siempre: esta acción es ejecutada por el equipo cuando observan una conducta agresiva en el usuario de forma permanente, añaden muchos enlaces erróneos o existen muchas posibilidades de que sea una cuenta falsa.

Después que el usuario es borrado, la app se encarga de enviar un mensaje explicado la razón por la cual tomo la decisión con el propósito de que la persona evite reincidir en la penalización.

Ver películas y series

Algunos inconvenientes técnicos que pueden ocurrir con la app

Cada uno de los inconvenientes que se te puedan presentar al momento de visualizar un contenido lo puedes reportar y con seguridad serán revisados por el equipo de Masdede. En el caso que uno de los enlaces que has seleccionado ha sido borrado es porque otro usuario seguramente lo reportó, o no cumplía con las descripciones técnicas, esta situación ocurre normalmente cuando se proyecta un contenido que no tiene la resolución descrita.

Sin embargo, es importante destacar que los servidores minimizan la calidad del contenido para comprimir y muchas veces no se ven con calidad al 100%, por eso no se debe hacer cualquier reporte por gusto, sin tener una verdadera justificación.

¿Cuáles son las funciones de Masdede.es?

Ciertamente la página web Masdede.es puede generar confusión en el usuario para saber sí es el sitio oficial de la aplicación móvil Masedede, pero realmente no es así, ya que es solo responsable de los derechos de propiedad de la aplicación Masdede Desk para escritorio.

Esta página web está en contra de la distribución de contenidos no autorizados por sus propietarios, es por eso que la recomendación es que el usuario reporte a los autores de la app, en un caso que crea que exista contenido protegido. Realmente el propósito de este sitio online es describir listas de películas y series para un uso con responsabilidad y cumpliendo la normativa de reproducción legal.

Son más los beneficios, que los inconvenientes que puede presentar Masdede durante su funcionamiento, es cuestión de que cumplas con las normas que la app ha previsto para garantizar un funcionamiento óptimo, y de esta manera tu actividad no sea suspendida y puedas disfrutar de las mejores películas y series de estreno, sin el riesgo de que tus reproducciones multimedia sean interrumpidas en algún momento.

Recuerda que Masdede es prácticamente la única aplicación que te ofrece mayores ventajas para ver contenido multimedia, desde el lugar que decidas, con la mejor resolución y en el momento que lo dispongas.

4.9 (98.33%) 12 votes