Descargar Masdede en Smart Tv

Con el móvil las personas realizan diversidad de actividades a diario, sin duda, es un elemento que se ha convertido en un implemento imprescindible para el ser humano. Además este dispositivo posee una capacidad de conexión con otros equipos que le permite ampliar sus funciones y ofrecer mayores posibilidades de entretenimiento a los usuarios.

Así lo pueden reafirmar los cibernautas que son fanáticos del cine y conectan su dispositivo móvil a la pantalla grande, para disfrutar sus series y películas favoritas a través del uso de la app Masdede, en sus televisores inteligentes.

No descargues esta aplicación, utiliza plataformas legales, con el uso de masdede estas infringiendo los derechos de autor de las productoras.

Se legal.

Smart Tv Masdede

Smart Tv Masdede

Cómo funciona Masdede en Smart Tv

Ver el mejor contenido de cine y televisi√≥n en tu Smart Tv nunca fue tan f√°cil que hacerlo acompa√Īado de la aplicaci√≥n Masdede, solo¬†necesitaras conectar tu dispositivo m√≥vil al televisor inteligente¬†para que puedas visualizar series y pel√≠culas de estreno en una pantalla m√°s grande. Para acceder a la app podr√°s hacerlo con el registro anterior de Pordede y Plusdede, o como invitado. No obstante, bajo este √ļltimo perfil el sistema solo te permite reproducir el enlace, pero no admite que el usuario organice listas de favoritos y pendientes.

Cómo descargar paso a paso MasDeDe en tu Smart Tv

Para descargar esta aplicación lo podrás hacer desde el enlace de APK, ya que la tienda de aplicaciones de Google Play Store eliminó esta opción. Sin embargo, si ya tienes instalada las versiones anteriores el proceso de descarga se cumplirá de forma automática. En caso contrario deberás hacerlo visitando la página web oficial y haciendo clic en la casilla de descarga, para que se complete la información en tu dispositivo.

Seguramente te vas a encontrar con enlaces que ya no funcionan debido a cambios de gesti√≥n, por lo cual¬†deber√°s descargar la √ļltima versi√≥n de la APK de Masdede 2.2.7¬†o en todo caso actualizarla.

Es importante destacar que para transmitir datos de un dispositivo m√≥vil a un Smart Tv hay distintas alternativas que podr√°s utilizar para realizar el procedimiento de una forma r√°pida y sencilla.¬†El m√©todo m√°s com√ļn es conectando directamente los dos equipos a trav√©s de una conexi√≥n WiFi, lo cual te permitir√° sobre todo disfrutar de una manera extraordinaria los partidos de f√ļtbol en una pantalla mucho m√°s grande.

A través de esta red inalámbrica podrás acceder a los sistemas que traen incorporados los televisores inteligentes como Miracas, DLNA y Widi, así como configurar y seleccionar la opción de compartir la pantalla del móvil.

Cómo instalar MasDeDe en Smart Tv

Para instalar la √ļltima versi√≥n de Masdede en el dispositivo Android¬†es importante activar la opci√≥n de or√≠genes desconocidos, bien sea en el m√≥vil o la tableta. Despu√©s deber√°s desplazarte hasta la secci√≥n de ajustes en seguridad para habilitar esta acci√≥n. A pesar que el sistema alertar√° sobre una exposici√≥n a posibles ataques, es necesario hacerlo para que la app se instale correctamente.

Después que se ha culminado el proceso de descarga se inicia la instalación de forma automática en tu dispositivo móvil, al completarse el proceso el usuario se debe disponer a transmitir la información al Smart Tv para que comience a disfrutar del contenido multimedia de su preferencia. Cuando ya has instalado la app puedes abrir enlaces de Openload, Streaminto, Streamcloud y Powvideo.

Asimismo, la aplicación tiene incorporada la opción de cinco servidores para que el usuario pueda seleccionar el que más se adapte a sus requerimientos y le garantice una resolución de más alta calidad.

Otros métodos para transmitir información a un Smart Tv

En este apartado aprender√°s hacer uso de otros mecanismos que tambi√©n son √ļtiles para transmitir datos de un dispositivo m√≥vil a un televisor inteligente, los cuales te servir√°n para continuar disfrutando de contenido multimedia en pantalla grande.

Las aplicaciones servidor como AllCast y Wifi Display te permitirán enviar fotos y videos al Smart Tv, sin embargo, algunas plataformas como Netflix y Youtube no necesitan de estos servidores, porque traen incorporada la función de trasmisión de información directa del móvil a la pantalla grande.

Asimismo, es posible conectar datos al Smart Tv mediante un dispositivo de Google Chromecast, el cual tiene la capacidad de convertir cualquier pantalla en un televisor inteligente a través de una conexión por HDMI. Para que puedas hacer uso de este sistema se debe conectar el equipo al televisor y configurarlo mediante la app del dispositivo de Google, para que acceda a la red WiFi.

También puedes transmitir contenido multimedia a tu Smart Tv con dispositivos móviles que cuentan con un puerto micro HDMI, ya que al conectarlo con un cable con el mismo formato podrás ver sin problema lo que quieras en tu televisor inteligente. De igual manera con un cable MHL (Mobile High Definition Link) lograrás transmitir datos en un caso que tu equipo móvil se pueda adaptar a esta tecnología, mediante una conexión micro USB o mediante la alternativa al MHL, Slimport que utilizan algunos dispositivos.

¬ŅC√≥mo puedes realizar la conexi√≥n de dispositivos Apple a un Smart Tv?

Ahora estarás pensando cómo visualizar tus series y películas favoritas almacenadas en tu iPhone, iPad o iPad Touch en un Smart Tv, pero realmente es posible hacerlo y mediante procesos sencillos. Los métodos son similares a los que se han descrito para equipos Android, aunque en estos casos se debe realizar la conexión con cables específicos y de dispositivos como Apple Tv, los cuales permiten conectar la tecnología iOS con el televisor inteligente, mediante la red WiFi y la opción Airplay.

Masdede ahora es Megadede

Si has tenido problemas para descargar tus series y pel√≠culas de temporada por los cambios de dominio que han experimentado estas app, es importante que conozcas que Plusdede se convirti√≥ en Megadede, para que contin√ļes haciendo uso de la aplicaci√≥n sin ning√ļn tipo de inconveniente con la cuenta anterior, o ingresando en¬†http://descargar-megadede.com/¬†en el caso que a√ļn no te hayas registrado.

Indistintamente de los cierres que se han presentado con estas aplicaciones y las denominaciones que han creado sus desarrolladores, Pordede, Plusdede, Masdede y ahora Megadede continuarán siendo una fuente de entretenimiento importante para los usuarios amantes del cine y la televisión.

Otros enlaces de interés:

5 (100%) 18 votes