SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware, a pesar de este nombre tan alto que puede no inspirar confianza, es uno de los programas de seguridad más célebres, apreciado por expertos en seguridad y considerado entre los opositores más agresivos de virus y malware.

SUPERAntiSpyware, aunque también puede funcionar como el antivirus principal (si utiliza la versión de pago), se usa principalmente como una segunda barrera de defensa contra software malicioso y peligroso.

La peculiaridad de SuperAntiSpyware es que se puede descargar en una versi√≥n port√°til de forma gratuita y durante a√Īos ha sido¬†el √ļnico antimalware capaz de eliminar virus cuando todos los dem√°s fallan.

Puede ejecutarse en el mismo sistema junto con otros antivirus, sin efectos negativos, como ralentizaciones, bloqueos o falsos positivos. 

Las versiones de SUPERAntiSpyware

Recientemente SUPERAntiSpyware se ha convertido en propiedad de Support.com y puede se puede descargar la versión gratuita del programa o la versión profesional del sitio SuperAntispyware.com. Durante la instalación, si no desea pagar, puede rechazar la oferta sin presionar el botón Iniciar prueba y luego continuar con la versión gratuita.

Una versión muy popular de SUPERAntiSpyware es la versión portátil, descargable en el sitio de CCM.net, que no requiere instalación y que puede copiarse en la memoria USB para tener un escáner de antivirus siempre a mano, para usar en cualquier ordenador con Windows infectado. 

La principal diferencia entre la versión gratuita y SUPERAntiSpyware pro es que la versión Pro funciona con control en tiempo real, tiene actualizaciones  automáticas y soporte al cliente, mientras que la versión gratuita es solo un antivirus y un analizador antimalware.

Por lo tanto la versión pro se puede usar como antimalware (instalado junto con el antivirus) que encuentra el malware en el momento en que ingresa a la computadora, mientras que la versión gratuita es un escáner que se inicia manualmente y no detecta virus en tiempo real, pero solo si existe, se encuentra durante el escaneo. 

Ya sea que se quedo con Windows Defender, o si ya tiene uno de los mejores antivirus gratuitos, a√ļn puede instalar SUPERAntiSpyware como un programa de an√°lisis adicional cuando sospeche que su PC est√° infectada con malware¬† u otras infecciones.¬†

Las versiones para instalar y la versión portátil de SUPERAntiSpyware free son idénticas en características, con la diferencia principal de que la versión portátil se puede ejecutar inmediatamente después de la descarga.

El programa port√°til es un archivo .com y no .exe: esto brinda a los usuarios la posibilidad de hacer que funcione, incluso si el virus causa bloqueos en los archivos ejecutables .exe.

El programa portátil se descarga con las definiciones más actualizadas para detectar el malware más reciente. El hecho es que, después de la descarga, es necesario buscar otras actualizaciones mediante el botón Verificar actualizaciones.

SUPERAntiSpyware tambi√©n est√° en italiano, por lo que las opciones son f√°ciles de entender incluso para los menos experimentados. El programa en su √ļltima versi√≥n, tambi√©n ofrece consejos sobre programas no deseados y da√Īinos que ser√≠a mejor eliminar de Windows, dando una opci√≥n sobre el grado de seguridad de cada software presente en la PC.

Herramientas del sistema

La herramienta ‚ÄúHerramienta del Sistema‚ÄĚ se llama System Investigator y analiza las siguientes √°rea claves del sistema: ¬†

  • Programas en inicio autom√°tico
  • Complementos del navegador de Internet.
  • Servicios y controladores.
  • Programas instalados.
  • Carpetas temporales.
  • Procesos.
  • Carpetas de descargar.
  • Claves de registro cargadas en el inicio.
  • Clases.
  • Carpetas de datos de aplicaciones.
  • Programador de tareas de Windows¬† y carpetas de documentos.

Al final cada elemento se enumero con un fallo y un sistema de votaci√≥n impulsado por aquellos que ya han utilizado el programa, ¬†por lo que se recomienda eliminar los elementos cargados por Windows que se consideran inseguros o in√ļtiles.¬†

Si encuentra un programa o un elemento votado predominantemente de forma negativa, el consejo es claramente, dar su propia contribución haciendo clic en el pulgar hacia abajo y luego eliminándolo de la computadora.

Los programas no se pueden desinstalar directamente desde SUPERAntiSpyware, y por lo tanto se deben buscar y desinstalar en la utilidad de instalación del programa desde el Panel de control.

De hecho, con SUPERAntiSpyware puede escanear toda su computadora para buscar malaware en su ordenador.

Con la versión gratuita no hay verificaciones en tiempo real y no puede programar un escaneo programado para que se realice automáticamente cada semana en el día establecido. 

La aplicación portátil es idéntica a la que se instalará, excepto por el hecho de que con la versión instalada los archivos afectados se pueden poner en cuarentena, mientras que con la versión portátil se deben eliminar necesariamente. 

Esto hace que sea imposible restaurar un falso positivo después de que se haya cerrado el programa. SUPERAntiSpyware es uno de los programas que nunca debe faltar en la memoria USB o en computadora de cada uno.

SUPERAntiSpyware, junto con Malware Bytes, es una de las herramientas más efectivas para eliminar malware, spyware y falsos antivirus de la computadora infectada. 

En otro post la lista de anti-malware gratis con protección en tiempo real. Si la computadora ya no se inicia debido a un virus, es mejor usar un disco de rescate con un escaneo cuanto la PC se inicia. 

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejamos tu comentario, nos permitirá continuar publicando artículos de tu interés

Pin It on Pinterest

Share This